Madre Kumbra:
EcoAldea
PermAshram

Como resultado de un largo proceso de aprendizaje de trabajo en comunidad, de estudiar y profundizar en cómo realizar cambios positivos a nuestras vidas y en la sociedad que vivimos, nos sentimos inspirados para comenzar el proyecto Madre Kumbra: una EcoAldea/PermAshram donde podemos materializar nuestros proyectos de aprendizaje y enseñanza de Vida Consciente.

Madre Kumbra es una portadora de la voz de la Madre Naturaleza que dispone su vientre para la gestación de Vida, la enseñanza y el aprendizaje, y la generación y vivencia de un despertar y transformación expansiva, individual y colectiva, en todos aquellos que tienen el real interés de vivir cada momento plena y Conscientemente. Por tal razón, Madre Kumbra nace como un espacio y una disposición colectiva para re-conocer que en lo más profundo de lo que somos, nosotros Seres Humanos así como todo lo que existe, siempre hemos sido y ya somos, Libres. La Libertad es nuestra esencia y significa apertura a la Vida, en inclusión constante, indicando que es en este momento presente donde todo es posible, donde no falta nada, donde no necesitamos nada para sentirnos completos.

3183921402

esteban@proyectovidadespierta.org

CONTACTO
SERVICIOS

Actividades, como Yoga, meditación, sesiones de voluntariado de aprendizaje (Karma Yoga) y cursos de permacultura, alimentación sana, y otras actividades para el despertar de la Consciencia y el Vivir Bien y sosteniblemente.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now